Amantes de la Enseñanza

#0006 POR CUENTA PROPIA (David Lloyd)

Sigo encontrando cosas interesantes que compartir con ustedes en el libro “Discursos del YO SOY” del  Maestro Ascendido DAVID LLOYD. Al no poder esperar hasta su publicación, lo comparto con ustedes inmediatamente gracias a la magia de Internet:

……Déjenme decirles que en la medida en que le den su atención al “Poderoso YO SOY”, no necesitarán de Mí ni de más nadie que les diga o les muestre cuán Grande es esa Verdad. En vista de que no le han dado su atención a la “Presencia de Vida”, una vez que comiencen, tendrán toda la evidencia que requieren de esta gran verdad dentro de su propio mundo de acción; pero si no hacen el esfuerzo, si no hacen el Llamado, nunca lo sabrán. Permanecerán en la misma actividad en la que han estado durante los siglos que han vivido.
……Por tanto, la escogencia depende de la humanidad. Nosotros podemos poner ante ustedes la Verdad de la Vida, pero si ustedes no la aceptan, si no la aplican, pues no la tendrán. Por tanto, hoy en día todo depende de la humanidad. Los seres humanos han cometido todos estos errores, y creado y producido a su alrededor estas limitaciones. Si por su cuenta se han sumergido en estas condiciones, entonces por su propio esfuerzo deberán salir de las mismas. No hay nada ni nadie que vaya a sacarlos, Amigos de America y Hombres del Minuto, excepto su Llamado a la Vida, su aceptación y la cesación de esperar liberación y alivio de parte del mundo humano de acción.