Amantes de la Enseñanza

#0016 CONSEJOS PARA EL HOGAR (Astrea)

  Siguen apareciendo cosas maravillosas que nos trae la Poderosa ASTREA en su Discurso de “Luz de los Maestros Ascendidos. Este “consejo para el hogar” se aplica tanto a hombres como a mujeres y a niños:

……....“Esta noche, en esta atmósfera particularmente especial, Me gustaría decir lo siguiente: Si en sus hogares hay condiciones con las cuales ustedes no están de acuerdo, por favor, no discutan a ese respecto. Eso sólo genera antagonismo, lo que dificulta las cosas aún más. Si, por el contrario, invocan a su propia “Presencia” y a la “Magna Presencia YO SOY” de los demás miembros del hogar que estuvieran en desacuerdo, pidiéndole que asuma el mando, que produzca Su Perfección y que mantenga Su Dominio, verán que todas las condiciones se enderezarán y corregirán sin ninguna dificultad.

……….“El ser humano tiene el hábito, cuando detecta algo que hay que corregir, de saltarle a la otra persona y criticarla porque parece no estar realizando sus obligaciones como debería. Eso siempre será un error, y no hace más que establecer un antagonismo que impedirá que se logre lo que ustedes desean. Simplemente digan: “Muy bien, cada cual tiene su propia libertad”. Entonces, prosigan en silencio con su trabajo, y con gran firmeza en sus sentimientos, digan calladamente:

“¡’Magna Presencia YO SOY”, estos son Tus Hijos! ¡Todos tienen una “Magna Presencia YO SOY”! Asume ahora el mando y comando de esas mentes y cuerpos; produce Tu Perfección; mantén Tu dominio; y pon de manifiesto lo que se requiere para felicidad, liberación y logro de cada uno.»

……….“Sepan entonces que la “Presencia” lo está haciendo, y no permitan que su personalidad diga: “¡Vaya, vaya, la cosa se está empeorando!” ¿Acaso no recuerdan las veces que han dicho eso, cuando una condición parecía no resolverse inmediatamente? Igual ocurre cuando ustedes tienen un dolor en su cuerpo y parece no aplacarse inmediatamente… ustedes dicen: “¡Ay, Dios mío, esto se está poniendo peor!” Amados Míos, éstas suenan como cosas muy sencillas, pero se tornan muy poderosas a través del Poder de Calificación del individuo. Éstas son cosas sencillas que la humanidad a menudo pasa por alto, las cuales, de obedecerlas, pronto le daría la Liberación.