Amantes de la Enseñanza

#0024 ALCANCE DEL DECRETO (Lanto)

  Nunca faltan los estudiantes de metafísica que, después del entusiasmo inicial con los Decretos, comienzan a “enfriarse” al pensar que en realidad no están logrando nada. Por otra parte, están los que después de un rato comienzan a cuestionar la responsabilidad que han adquirido al comprometerse con la Jerarquía a mantener una actividad rítmica de Decretos, y comienzan a inventar toda clase de excusas para no cumplir con lo pactado. El Amado LANTO, en el Discurso que aparece en “Luz de los Maestros Ascendidos”, nos ofrece las siguientes consideraciones a este respecto:

……….“A todos los aquí presentes les pido, por favor, que decreten con gran firmeza -tal cual lo han estado haciendo- que “Todo ser humano, toda creación humana, todo lo que crea discordia o perturbación no tiene poder!” Califíquenlo con el Poder de la Luz Cósmica para actuar en y a través de su Decreto, a fin de que esas cualidades destructivas no tengan ya más poder para afectar a la humanidad.

……….“Estamos muy agradecidos por esos Poderosos Decretos que ustedes están proclamando. Tal cual Otros les han dicho, hoy les digo Yo: Oh, cuán poco en lo externo pueden ustedes siquiera imaginar el Poder de largo alcance que esos Decretos tienen; cómo son tomados por los Maestros Ascendidos y siguen… y siguen… y siguen con su Poder y Actividad, produciendo grandes resultados.

……….“No traten de sentir responsabilidad humana, sino más bien pongan toda la aparente responsabilidad en las Manos de su “Magna Presencia YO SOY“, a sabiendas de que es Todopoderosa para dirigir, proteger y regular todo lo que se requiere. Recuerden que la “Presencia” puede hacer lo que ustedes, en lo humano, no pueden.


 

Nota: Para escuchar este número de Amantes de la Enseñanza desde nuestro canal en YouTube haz click aquí