Amantes de la Enseñanza

#0035 Proceso de purificación (Pallas Atenea)

Jorge comenta:

Revisando el libro “Pallas Atenea y el Maestro Hilarión hablan” para su próxima reaparición, me topé con una selección que me hizo recordar la…. digamos “queja” de una persona que, mediante un email, me preguntaba que por qué le pasaban “todas estas cosas” si estaba haciendo sus decretos, Llama Violeta, etc. y veía (casi con desesperación) que la “cosa no mejoraba”. La amada PALLAS ATENEA nos ofrece la siguiente selección que, espero, le sirva de aclaratoria a todos aquellos que puedan estar en situaciones similares.

Hay gran cantidad de chelas que están atravesando por lo que se podría denominar un “proceso de purgación” y, en muchos casos, se está permitiendo que se manifiesten todo tipo de imperfecciones. Aquí es donde a ustedes se les está examinando para ver cuánto de la Verdad que les hemos presentado a través de los años han aceptado, ya que ahora es el momento de poner dicha Aplicación en acción. No vayan ahora a arrellanarse pensando dizque: “bueno, tengo que pasar por esto a fin de que la Perfección se manifieste”. ¡PAMPLINAS!

Inmediatamente al presentarse aquello que no es de Dios, empuñen el cetro de su Dominio Divino e impóngalo a través de la condición imperfecta, ¡la cual dejará de ser! ¡No pierdan ni un momento! Y, como les dijera anteriormente, les daré personalmente la asistencia que sea necesaria —junto con cualquier miembro de la Jerarquía Espiritual que sea invocado— en caso de que les sorprendan con la guardia abajo y de que no estén lo suficientemente anclados como para llevar a cabo esta transmutación por cuenta propia.

No obstante, si están en un Estado de Gracia en todo momento, no será necesario que se invoque la asistencia de Seres Cósmicos y Ascendidos, ya que cuando ustedes saben —en verdad— que Dios mora en su interior, la perfección puede manifestarse instantáneamente… ¡y lo hace!