Amantes de la Enseñanza

#0045 VERDADERA ESENCIA DE TRABAJO (Víctory)

A todas aquellas personas que manifiestan “estar cansadas de tanto trabajo”… “de tanto bregar en la vida”, y que sólo piensan en el descanso que les traerá la muerte (sobre todo cuando dicen: “ah, ya murió, por fin descansó”) , les ofrezco la siguiente selección del libro “Discursos del YO SOY del Poderoso VÍCTORY“, la cual espero les aclare el panorama.

Dicho sea de paso, no estaría de más que revisaran lo que a la gente que piensa de esta manera le dice el Arcángel Uriel en “Los Siete Arcángeles Hablan”, en cuanto a que la Sexta Esfera en la que Él opera (la cual, por cierto, constituye el “cielo” en el que nos enseñaron a creer cuando niños), lejos de ser una dimensión en la que se está sentado en una nube tocando el arpa, es la Esfera del Servicio y la Ministración, ¡en la que se trabaja 24 horas al día, siete días a la semana, todo el año! Y que si piensan que van a descansar al desencarnar, pues, ¡tremenda sorpresa se van a llevar!

…….En tanto que piensen en trabajo, siempre estarán cansados. ¿Saben que, en realidad, eso de “trabajo” no existe? Han cometido el error al calificarlo de esa manera, pero después de todo, lo único que realmente hay es ¡Servicio que prestar a la Vida! ¿Qué suponen que están haciendo aquí en estos cuerpos físicos? Ustedes no están en la Tierra por casualidad. Se inclinan a pensar que necesitan tres comidas diarias, un lugar cómodo donde dormir y todo eso. Es verdad, ustedes sí tienen derecho a ello, pero en vez de eso, están aquí para prestarle un Servicio a la Vida, ¡el cual les da su Liberación Eterna! ¿No es eso maravilloso? ¿No es mejor pensar en esto que en la faena, en el trabajo y en la idea de que le están sirviendo fuera de ustedes, cuando todo esfuerzo que hacen, si realmente entendieran esta Ley, le sirve a su propia Vida?

…….¡Vaya cambio! ¡Qué cosa tan maravillosa y cuán diferente todos ustedes se sentirían al despertar, si recordaran que le están sirviendo a su propia Vida y esforzándose por conseguir la Liberación a través de Ella. Sé que antes de que pase mucho tiempo, se dará un Gran Cambio en la conciencia y sentimientos de la humanidad, y así los hombres podrán darse cuenta y entender que todo lo que hacen constituye un Servicio a su propia Vida orientado a su Liberación. Y será maravilloso el mundo en que se encontrarán viviendo entonces. Oh, haciendo caso omiso de las apariencias, hay de todo en el mundo por lo cual entusiasmarse y fortalecerse.