Amantes de la Enseñanza

#0046a MANIFESTACIONES EXTERNAS (Pelleur)

Constantemente nos ocurre a quienes estamos comprometidos con esta maravillosa Enseñanza de los Maestros Ascendidos, que nos topamos con personas (muchas de ellas bien intencionadas), que insisten en que la actividad de los extraterrestes y la Metafísica son lo mismo e igualmente compatibles. Insisten en hablar de «Seres Extraterrestres» y «Maestros» como si se tratara de lo mismo.

Por otro lado, están los Estudiantes que, si bien dicen creer en la Enseñanza de los Maestros según se descargara a través de la Actividad «YO SOY» y de «El Puente a la Libertad» , están más que pendientes de cualquier «manifestación para-normal» que pueda salir en los medios de comunicación; y hasta llegan a murmurar (por no decir «quejarse») que «ojalá en la metafísica pasaran cosas…. que se presentara un Maestro…. que se apareciera un ángel….». Y muchas veces constituye ésta la razón de que muchos… «estudiantes» se cambien a recibir instrucción de personas que ofrecen esta índole de cosas en sus grupos.

Tanto a instructores como a estudiantes, les ofrezco la Enseñanza que nos ofrece el Poderoso PELLEUR, complemento de la Señora Virgo (la «Madre Tierra»). Observen dónde dice Pelleur que radica EL problema de todo lo anteriormente planteado. [tomado de «Luz de los Maestros Ascendidos»]

……….Los exhorto a todos, especialmente aquellos de ustedes que son intensos, a no permitir que su atención se enfoque sobre ninguna manifestación externa. Simplemente, prosigan haciendo sus Aplicaciones, dejando que la Sabiduría de la «Presencia» dirija la manifestación.

……….Digo esto por una razón, ya que hemos visto muchos en el cuerpo estudiantil que, sólo porque sería una gran alegría, realmente anhelan en sus sentimientos la Presencia de los Maestros Ascendidos o alguna Manifestación de Poder inusual. Claro está que esto, de por sí, está muy bien; pero el problema radica, Amados Míos, en la DIVISIÓN DE SU ATENCIÓN.

……….Dejen que la Sabiduría de su «Presencia» interna produzca todo eso en su momento. Ustedes, al contar con libre albedrío, han atraído a sí estas limitaciones que los individuos están experimentando actualmente. Lo imperativo es que todos enfoquen su atención sobre la «Presencia», lo cual permitirá la disolución y consumición de toda creación discordante que hayan atraído a su alrededor, o cualquier clase de creación que sea inferior a la Perfección. Esto debe despejarse antes de que sea sensato descargar algunas otras cosas que se descargarán en su momento. Sus creaciones discordantes deben ser consumidas antes de que pueda tener lugar la revelación de la «Presencia» de los Maestros Ascendidos.