Amantes de la Enseñanza

#0052 El júbilo, gran motor de Vida (Kuthumi)

  Esta clase que nos brinda el  Maestro Ascendido KUTHUMI (en el Discurso que nos ofrece en “Luz de los Maestros Ascendidos”) se la envío con todo cariño a quienes puedan sentir (o haber sentido) que la vida es demasiado pesada para cargarse y que los Llamados, Invocaciones o Aplicaciones que hacen, no les producen los resultados deseados con la velocidad deseada.

A quienes han tenido dificultad en sus Aplicaciones, les digo lo siguiente: no cedan ni un centímetro a ninguna apariencia discordante. No importa si tienen o no dolor en el cuerpo; si lo tienen, entonces eso no les pertenece. ¡Sean firmes! ¡Sean decididos a la hora de expulsarlo! Es sólo la estructura atómica a través de su mundo emocional lo que lo siente. Todos ustedes tienen el poder en el Llamado a su “Presencia” para detenerlo. En sus momentos de quietud, invoquen la “Presencia” para que disuelva causa, efecto y record de todo esto; entonces, ya no les molestará más. Hoy se encuentran en una posición tal, que cuando se deshacen de algo, también pueden borrar su record. Luego, nunca más vuelvan a permitirle tocar su mundo. Tal es el gran privilegio que tienen. ¡Utilícenlo a plenitud, Amados Míos!

¿Saben que cada uno de ustedes puede constituirse en un Sol de Luz tan flameante doquiera que van, que la Radiación desde su “Presencia” se proyectará con tremendo Poder para bendecir a las personas a su alrededor? ¿Harán ustedes esto y sentirán la gran Alegría de hacerlo? El Júbilo es el gran motor de la Vida, y en Él están todas las posibilidades. Ustedes pueden generar un Júbilo ilimitado, porque su “Presencia” y la Vida que palpita en sus corazones es la plenitud de ese Júbilo. No es algo que ustedes tengan que sacar de alguna parte. Está allí mismo dentro de ustedes, listo para auto-expandirse; y su atención a la “Magna Presencia YO SOY” automáticamente lo hace fluir hacia adelante con cada vez más volumen, poder e intensidad. Por consiguiente, en la Gloria de la Luz que es su Vida, ¡sean felices! Estén dispuestos a darle la obediencia requerida para liberarlos.

Todos están al tanto de la necesidad de utilizar el Tubo de Luz y la Llama Violeta Consumidora. A medida que sigan utilizándola, el Poder Infinito de su ‘Presencia” hará todo lo que sea requerido para liberarlos. Sigan en ello con una determinación cada vez mayor. Rehusen aceptar ningún momento de duda o cuestionamiento en cuanto a su habilidad de invocar su “Presencia” a la acción.