Amantes de la Enseñanza

#0086 PODER MULTIPLICADOR (Saint Germain)

No cabe duda de que el propio reconocimiento es el primer paso para salir del hueco. En tanto siga uno culpando al mundo (léase “personas, lugares, situaciones o cosas”) de lo que a uno le pasa, seguirá sometido a la limitación, porque no pone uno la atención donde es menester ponerla para esgrimir el control. Sobre este particular, el amado  Maestro Ascendido SAINT GERMAIN nos ofrece el siguiente “dato” (tomado de “Diario de El Puente a la Libertad-Saint Germain, Vol. 1):

……….Cuando el hombre acepta el hecho de que ha creado todas las apariencias en su mundo al alimentar (consciente o inconscientemente) con su vida una forma de limitación, ha llegado al punto en que podrá avanzar rápidamente en cuanto a poner su mundo en Orden Divino. La misma vida que anima sus limitaciones FLUIRÁ a formas de Opulencia, Belleza, Armonía y Perfección justamente en el momento en que deje por fuera el viejo patrón de imperfección, y conscientemente diseñe en mente y sentimientos un patrón similar al que Nosotros exteriorizamos en Nuestros Ámbitos de Luz.

……….Cuando a un hombre se le ha dicho que “levante sus ojos a las colinas”, la Verdad contenida en ese sencillo aforismo es meramente que el hombre, al elevar sus pensamientos y sentimientos a su Hacedor, vincula su vida con la FUENTE DE TODO BIEN. Luego, esa Vida comienza a amplificar, aumentar, magnificar y multiplicar los Dones, Poderes, Actividades y Radiación de dicha Fuente. Así, la vida personal, aura, mundo y ambiente revela A DÓNDE está fluyendo su vida, porque lo que se contempla en secreto se manifiesta en la sustancia de este mundo. ¡Ésta es la Ley!