Amantes de la Enseñanza

#0091 SENTIR LA LLAMA (Saint Germain)

En repetidas ocasiones, pareciera que la práctica que se nos enseña acerca del uso de la Llama Violeta se convierte en un ejercicio mental, cuando debería envolver no solo la mente (visualización) sino también los sentimientos y la acción correspondiente. Sobre este particular, fíjense lo que dice el amado Maestro Ascendido SAINT GERMAIN (tomado de “Diario de El Puente a la Libertad-Saint Germain, Vol.1)

……Si los Estudiantes, en su fervoroso deseo por ser perdonados y por experimentar la plena eficacia del Fuego Violeta de la Compasión Divina para borrar sus propios errores y los de toda la humanidad, pidieran SENTIR la conciencia inteligente del Fuego Violeta propiamente dicho, rápidamente acelerarían el Poder de la Alquimia Divina en sus mundos y asuntos.

……A la Inteligencia contenida en el Fuego Violeta Transmutador se le conoce como la Amada Santa Amatista. Su primera actividad, cuando se le invoca a la acción, consiste en expresar gratitud por la oportunidad de servir a la Vida para liberarla.

…..El individuo cuya conciencia literalmente salta hacia adelante ante la oportunidad de perdonar alguna transgresión a la ley, y particularmente alguna injusticia hacia sí mismo, es UNO con la Naturaleza y Sentimiento de esta Llama de Misericordia, la cual responde alegremente a la invitación de consumir los errores de la humanidad, cuando se le invoca a la acción.

……El SENTIMIENTO dentro del Fuego Sagrado debe generarse a través del propio mundo emocional del individuo, ¡para que los dos se conviertan en uno!