Amantes de la Enseñanza

#0097 El proceso de la Ascensión consciente (Saint Germain)

Introducción de Jorge A. Carrizo: Constantemente escucho, especialmente entre los estudiantes que apenas comienzan a recibir esta Enseñanza de los Maestros, acerca de lo fabuloso que sería aplicar la Llama Violeta para que, durante el sueño, se operara el cambio deseado y al despertar, se encontraran con el milagro ya realizado. En particular, una estudiante visualizaba “la pastilla violeta nocturna del adelgazamiento”, tomándose la cual, sin que la persona tuviera que hacer ningún esfuerzo en particular, se despertaría al día siguiente con diez kilos menos…. Tiende a olvidársenos que precisamente AHORA MISMO estamos en ese “sueño” y que estamos despertando a la Maestría consciente de la Energía; que los cambios verdaderos y permanentes se dan con los ojos abiertos, ya que es éste un SENDERO DE CONCIENCIA. Veamos lo que al respecto tiene que decir el amado Maestro Ascendido Saint Germain. 

Tomado del libro Diario de “El Puente a la Libertad Saint Germain”, vol. 2.

 

Uno de los servicios del Séptimo Rayo (v.g. el Rayo Violeta) es el de ayudar a sublimar y transmutar la sustancia impura atraída dentro de los campos de fuerza alrededor de los electrones en los cuerpos emocional, mental, etérico y físico.
Así, el individuo redime CONSCIENTEMENTE toda la energía que ha atraído a lo largo de las edades, y que ha utilizado en experimentos. Así como en el taller del carpintero hay muchas virutas, hay mucho aserrín y demás residuos que resultan del empeño para producir una bella forma, de la misma manera hay en el aura (y en el mundo en general) muchos residuos que resultan de experimentar con las “herramientas de creación” (sentimientos, pensamientos, palabras habladas y acciones).
El buen carpintero no sólo produce un bello mueble, sino que también limpia su taller. El chela bueno y honesto, en el proceso de ascender a su Estado Divino, cuenta con el uso del Fuego Violeta para limpiar los residuos de sus experimentaciones con la vida mientras que desarrollaba conscientemente su propia Naturaleza Divina.
Esto es balance -integridad espiritual- y misericordia para el resto del Universo. ¡Durante demasiado tiempo han tenido el Reino de la Naturaleza y la Hueste Ascendida que seguir trasmutando este “residuo” dejado atrás por el hombre! Ahora, cuenta el hombre con el medio y la manera de realizar esta transmutación personal de las energías por las que es responsable, ¡calificando al mismo tiempo para convertirse en un Ser Ascendido!