Amantes de la Enseñanza,  Suministro, provisión, diezmo y donación amorosa

#2003 Precipitación divina o precipitación humana (Lanto)

Tomado del libro “Boletines Privados de Thomas Printz”, vol.4.

Me gustaría considerar con ustedes la actividad del Bien. Cuando una persona precipita, ¿qué hace? Pues, que proyecta, o expande, desde alguna fuente.

Si estás proyectando y expandiendo desde tu Santo Ser Crístico o desde algún Ser Ascendido que pueda estar actuando a través de dicho Cristo Interno, tendrás una manifestación de Bien Divino; pero si estás precipitando utilizando el mismo poder de Precipitación cuya causa y núcleo todavía no han sido transmutados en la atmósfera baja de imperfección de la Tierra, tendrás siempre manifestaciones de naturaleza imperfecta.

Recordemos que el Poder de Precipitación, al igual que todo Poder Divino, puede ser controlado conscientemente, utilizado y “conectado” (para utilizar un término sencillo) a una Conciencia Divina o a la conciencia humana.

Cuando se conecta a la Conciencia Divina —sea tu Santa Llama Crística o la de cualquier Ser Ascendido— tu precipitación siempre será una manifestación de Bien Divino. Cuando este Poder es conectado al letargo, agotamiento, desgaste de varios tipos a través de los estratos de karma sin transmutar, manifestarás exactamente eso.

¡Utilicemos la actividad en la precipitación de los Poderes de Perfección de tu propia Santa Llama Crística para liberarte hoy de toda limitación (v.g. emocional, mental, etérica y física) y permitir que fluya a través de ti sin limitación alguna, toda la Bondad que pueda requerirse.