¿De qué trata esta Enseñanza?

La Enseñanza que tenemos a nuestra disposición es abarcadora. Un solo libro puede degustarse por toda una vida. Sin embargo, trataremos de darte un vistazo en 5 puntos de lo más esencial de la Enseñanza, según nuestra comprensión actual.

La Enseñanza en 5 puntos

  • Dios, la Magna Presencia YO SOY, es la única fuente de Vida y de suministro, es el Único Poder en el Universo, y esa gran Presencia es tu verdadera esencia.
  • El remedio por excelencia para todo lo que te aqueja es el perdón, siendo el perdón una de las manifestaciones más excelsas de la máxima ley: la Ley del Amor.
  • Todo lo que piensas y sientes lo manifiestas; así como piensas y sientes, así es lo que te rodea.
  • No estamos solos. En la actualidad hay un sinnúmero de Seres de Luz maravillosos, llamados Maestros Ascendidos, que están ayudando a la humanidad en su evolución espiritual, y que son asistidos por la gran Hueste Angélica y el Reino Elemental (seres de la Naturaleza).
  • En esta «escuela Planeta Tierra» no estamos para gozar ni sufrir (que sufrimos y gozamos)… como tampoco para pagar ni para que nos paguen (que pagamos y cobramos): estamos para APRENDER a ser hijas e hijos de Dios, puntos de Luz en la oscuridad, adquiriendo en ello una maestría sobre la energía y la vibración, y graduándonos (como de toda escuela) mediante la Ascensión en la Luz.