Blog

La Paz, un prerrequisito para la precipitación

Feliz día a todos, bendiciones.

Iniciamos esta semana dándole la bienvenida a la Llama de la Precipitación que pulsa dentro del Retiro del Amado Confucio en el Corazón del Royal Teton.

El Amado MaháChohán nos da el siguiente recordatorio sobre la Llama de la Precipitación:

“La Llama contiene dentro de sí toda cosa buena que el corazón de un hombre pudiera desear, y las manifestaciones de todo individuo consciente, ya sea que aún holle la Tierra o que se encuentre disfrutando de las glorias del cielo, vienen mediante el uso de este gran regalo de Dios”.

Sin embargo, la Precipitación requiere de un requisito muy importante que el amado Maestro Ascendido Kuthumi nos comparte:

“Un requisito más para una manifestación exitosa es la necesidad de mantener la Armonía y la Paz, no sólo durante la precipitación sino después de que ocurre la manifestación. La Paz es el proceso de sellar que sostiene sus esfuerzos. Sin Paz, no pueden durar ni el imperio más grande, ni la fe religiosa más bella, ni la civilización más poderosa; así como tampoco la manifestación más pequeña del hombre más tímido. Allí donde hay Armonía, Paz y Tranquilidad, eso que ustedes han producido no se lo pueden quitar ni se puede desintegrar”.

Te invitamos a conectarte con esa hermosa radiación verde y dorada proveniente de la Llama de la Precipitación y realizar la respiración rítmica con la llama precipitadora.

Puedes visitar los link de ambos ejercicios en preparación para el Servicio de Transmisión de la Llama.

¡Feliz día y hasta pronto!

Respiración rítmica – Llama de Precipitación (12 veces)

Respiración rítmica – Llama de Precipitación (6 veces)

 

Un Comentario

Deja un comentario