Maestra Ascendida Lady Nada

Maestra Ascendida Lady Nada, Chohán del Sexto Rayo, miembro del Tribunal Kármico, mensajera de los Dioses Merú

 

Chohán del Sexto Rayo, estimula la Paz, la Gracia y el Servicio Impersonal.

 

Acerca de la Maestra

  • La llave tonal de la Maestra Ascendida Lady Nada está contenida en la canción, “My Hero (Mi Héroe)”, de la opereta “El Soldado de Chocolate” de Oscar Strauss.

 

Debo conocer y comprender a la bella Lady Nada, quien ha amado lo suficiente a lo largo de los æones para haberse ganado el Cargo de Chohán del Sexto Rayo, ministrando a la vida como Ella lo hace (y ha hecho durante las eras), altruistamente liberando la vida a punta de amor.

Bajo la Arcangelina Caridad, ese gran Ser Cósmico, Nada aprendió la lección de amor desprendido y altruista. Ustedes han leído a ese respecto, y como ese Amor, floreciendo a través de Su ser y mundo, le dio ímpetu a los talentos ocultos de sus hermanas, y éstas se convirtieron en músicos y artistas de renombre sobre la pantalla de la vida.

// Palabras del MaháChohán, tomadas del libro Diario “El Puente a la Libertad” – MaháChohán.

Una de las maneras de estar en paz es amar a la Vida Divina dentro de la persona o circunstancia que te saca de quicio. Esa fue la lección que aprendí en Mi niñez, la cual, como algunos de ustedes recordarán, no fue feliz ya que Yo pensaba que no era tan talentosa como mis tres hermanas, lo cual me hizo sentir tímida y retraída.

Pero todo esto cambió después de la serie de visitas que recibí de parte de ese Gran Ser Cósmico Caridad, quien me enseñó la lección de amor… ¡y eventualmente me condujo a los pies de Serapis Bey, Jerarca de Luxor!

// Palabras de Lady Nada, tomadas del libro Diario “El Puente a la Libertad” – Lady Nada.

 

Servicio a la vida

El Dios y la Diosa Merú, toda su Hermandad de Iluminación, así como también nuestra amada Lady Nada (durante muchas centurias una de sus bien conocidas Mensajeras), amorosamente reciben en Su Retiro a todos los chelas sinceros que estén profundamente interesados en el DESARROLLO IMPERSONAL de una Iluminación Divina cada vez mayor […]

// Tomado del libro Diario de “El Puente a la Libertad” – Gautama, Maitreya.

Algunos individuos parecen encontrar difícil amar impersonalmente. Si así te sientes, invita entonces a uno de Nosotros que somos el momentum cósmico plenamente acopiado de ese Amor, para dirigirlo a la Llama en tu corazón, y permítenos amar a través de ti y liberar a esa vida a punta de amor.

¡No hay nada en este ámbito no-ascendido que el mundo necesite más que AMOR DIVINO! Te doy el amor que sobrepasa el entendimiento de la mente humana, el amor que puede sentirse en los corazones de todos los que son sinceros.

// Tomado del libro Diario “El Puente a la Libertad” – Lady Nada.

 

Servicio a los estudiantes

Ustedes están hoy aquí en armonía. A través de esa armonía, estoy en capacidad de anclar la sustancia de Mi amor para ayudarlos en sus propias misiones particulares a la vida, de manera que sus dones y talentos puedan venir adelante y exteriorizarse para bendición de todos. Lo que hice en esos siglos pasado, les prometo que lo haré por ustedes, una vez en cada período de doce horas.

// Tomado del libro Diario “El Puente a la Libertad” – Lady Nada.

 

Uno de los mandamientos que me dio Mi maestra, la bendita Caridad, fue el de nunca permitir que nadie se enterara del servicio que estaba prestando. Muchos individuos que han alcanzado el desarrollo de diversas virtudes, se encuentran incapaces de frenar al ego externo del pecado de alardear acerca de su logro, y entonces el don, la virtud y la bendición desaparecen.

Estoy dispuesta a ayudarlos, amados Míos, a que aprendan ahora esta Ley de Servicio Impersonal para toda vida aprisionada. Es más, estoy dispuesta a ayudarlos a superar la inflación de la personalidad externa que se da debido a éxitos temporales. En la bella rosa rosada —pensamiento-forma simbólico de 1959— muy felizmente descenderé al aura de ustedes, de hacerme la invitación correspondiente, y les daré la asistencia de la energía que era y es Mía para ofrecer.

// Tomado del libro Diario “El Puente a la Libertad” – Lady Nada.

 

 

Experiencias de la Maestra

Muchos, pero muchos cientos de años atrás, Yo me paré en conciencia allí donde ustedes están hoy. Al escudriñar sus preciosos corazones, mentes y mundos emocionales, pareciera que fue ayer. Puedo recordar mis propias experiencias mediante las cuales alcancé Mi victoria y liberación.

Yo pertenecía a una familia grande, era el miembro más joven y el más pequeño. Nuestra familia era talentosa bordeando el genio. Mis tres hermanas eran altas, imponentes y rubias, seguras de sí mismas y balanceadas —la dignidad encarnada. Mi familia tenía gran riqueza, afluencia y posición, y Mi padre estaba muy deseoso de hacer alianzas con los grandes de Asia y del Cercano Oriente, a través de las hijas de su familia.

En mi casa se estimulaba el desarrollo de los talentos de música (instrumental y vocal) y arte, y de entre esa familia, la única que parecía no tener gracia desarrollada ni mérito alguno era yo, nada que pudiera ofrecerse en intercambio por una de las alianzas que Mi padre deseaba acordar. De allí que yo fuera tímida y retraída. Aún la estatura y belleza de Mis hermanas parecía empujarme al ensimismamiento.

Recuerdo, cuando no tenía más de cuatro o cinco años de edad, estar sentada en el jardín admirando la belleza y dignidad de la familia con la que habitaba, pero de la cual no me sentía parte. Entonces, me ocurrió una experiencia que llenó toda Mi vida y me sacó de ese sentimiento de retraimiento y de “no pertenecer”. Una noche, mientras me encontraba acostada boca arriba en mi camita, la cual estaba cerca de las ventanas, cuando me encontraba viendo para afuera al jardín formal, una bella dama se apareció en el balcón, ataviada de una bella tonalidad rosada. Su largo cabello estaba trenzado, con una de las trenzas colgando sobre el hombro, ¡y me sonrió con tal amabilidad…!

Era la primera vez en esa encarnación que alguien se había fijado en mí como individuo. Al yo mirarla, me llené con un sentimiento de gran devoción y amor por la belleza que era parte integral de Mi naturaleza. Ella tenía toda la apariencia de una Diosa, magnífica, como la de la familia de la cual yo era el miembro más pequeño. Sin embargo, había una bondad, una dulzura en esa conciencia, en esa sonrisa, en esos grandes ojos violeta, como nunca he visto en esta Tierra. Había un amor que Me dio el sustento que mi corazón de niña tanto requería.

[…] Cuando la amada Caridad me estaba ayudando con mi Aplicación personal, Ella detectó en mi corazón infantil cierto sentido de frustración por ser la “flor de pared” entre tantas bellas y brillantes hermanas.

Un día me dijo algo que fue realmente confortador y que permaneció conmigo toda mi vida. Ella dijo, “Ahora, niña, LO ÚNICO QUE IMPORTA SON TUS RAÍCES. Cuando esas raíces se anclan profundamente en el conocimiento de Dios y en el amor por Dios; cuando en los sitios secretos y callados de tu propia alma esas raíces están desarrolladas con fe, pureza y amor de Dios… ¡LA FLOR DEL TRABAJO Y EL PERFUME DEL SER SERÁN APENAS UN EFECTO! No necesitas preocuparte de estos más de lo que una planta en crecimiento se preocupa del capullo que se abre. Las energías de esa planta están comprometidas en conectarse con la tierra y con los elementos que le dan su sustento, y a su debido tiempo, la flor aparece como un resultado natural”.

De allí en adelante, dejé de buscar las obras manifiestas en sí. Me propuse establecer mis raíces profundamente, hondo en el amor de Dios, en esa gran rendición a Su propósito, con la realización de que “uno con Dios, mayoría aplastante”. De la mejor manera que me fue posible, encarné la misma Verdad que Jesús volvió a poner de manifiesto: «Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os sean añadidas». Así fue en mi experiencia.

// Tomado del libro Diario “El Puente a la Libertad” – Lady Nada.

 

Reflexiones de la Maestra

¿Conocen ustedes la felicidad que viene cuando, amable e impersonalmente, pueden amar el patrón Divino en el corazón de otro? En la naturaleza pueden disfrutar de esto, porque no tienen la personalidad que saca de quicio. Con una relajación muy grande, pueden disfrutar de un bello amanecer, de un lago calmado, del canto de un pájaro o de las bellas flores de un jardín.

Sin embargo, si lo desean, puedo ayudarlos a disfrutar, de la misma manera impersonal, de los tímidos retoños que emanan del corazón humano que busca la luz, esforzándose por pasar por la turbulencia del aura, con la esperanza del poder magnético del amor de alguna parte de la vida que le de fuerza y vitalidad a esos primeros esfuerzos.

¡Ojalá fueran ustedes ese magneto, y ayudaran a poner de manifiesto ese patrón y plan para otros! A veces les parece tonto, a veces las palabras vacilantes de un estudiante novato les resultan tontas a uno de mayor sabiduría… ¡PERO NOSOTROS NUNCA CONSIDERAMOS QUE SUS PALABRAS Y ESFUERZOS SON TONTOS! ¡Ojalá pudieran ustedes, impersonal y bondadosamente, nutrir todo el bien en todos aquellos que contacten, esforzándose por comprender las disciplinas a través de las cuales otra alma pueda estar pasando! ¡Oh, si tan sólo hubiera cien hombres así en la Tierra hoy, la victoria de Saint Germain estaría próxima, no cabe duda de ello!

// Tomado del libro Diario “El Puente a la Libertad” – Lady Nada.