Nuestro director fundador

JORGE A. CARRIZO nació en Panamá en 1951. Recibió una Maestría en Economía de Rutgers University, N.J. en 1975, después de completar sus estudios universitarios en Ripon College, Wisconsin, dos años antes. Músico por vocación, en 1983 se trasladó a Boston, Massachusetts a cursar estudios en el Berklee College of Music donde, después de recibir instrucción de parte de Bob Freedman y Herb Pomeroy, recibe el grado de Licenciado en Música (Summa cum Laude) como compositor arreglista en 1986.

Además de un sinnúmero de comerciales publicitarios, entre sus múltiples créditos figuran su disco de larga duración Vivaldi Jazz y el Primer Premio (IV Concurso Maxell del Video Musical) por su composición Carrusel.

A partir de su incorporación a la sucesión discipular metafísica de Conny Méndez en 1989 (cuando fundó el grupo Serapis Bey en Panamá), ha dictado múltiples conferencias de metafísica y música en América y Europa, difundiendo las enseñanzas de los Maestros Ascendidos.

Comenzando en 1988 con la traducción de El libro de Emmanuel, a la fecha sus traducciones del inglés al castellano superan los noventa títulos de enseñanza metafísica, entre los cuales figuran la totalidad de los libros de Emmet Fox, y la obra completa de los Maestros Ascendidos legada a la humanidad a través de Guy Ballard (Actividad YO SOY) y Geraldine Innocente (El Puente a la Libertad).

Dicha labor comprende también la traducción y subtitulaje de películas contentivas de la Enseñanza de los MaestrosAscendidos, entre las cuales figuran prominentemente las obras que, a través del testaferro William Shakespeare, descargara el amado Maestro Ascendido Saint Germain para beneficio y elevación del género humano en pleno.

Se desempeñó como gerente general y editor jefe de Serapis Bey Editores, S.A. e instructor de clases de los Maestros Ascendidos hasta el 2012. Jorge desencarnó el 2 de septiembre del 2012 en la provincia de Veraguas, Panamá.

Su «banda de hermanos», «mis pocos, mis preciosos pocos», como solía llamar a sus estudiantes, siguen con la labor de difundir las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos bajo las dirección de Kira Chang.

¿Quieres saber más sobre el sendero espiritual de Jorge? Lee aquí cómo fue su experiencia, en sus propias palabras.

Por último, un mensaje de Jorge para los estudiantes de la Luz.