Amantes de la Enseñanza

#0002 DIFERENCIA ENTRE “DISCÍPULO” Y “CHELA” (Saint Germain)

Entre las muchas cosas maravillosa que encontré al emprender la traducción de la instrucción que el amado  Maestro Ascendido SAINT GERMAIN descargó a través de Geraldine Innocente (fundadora de “El Puente a la Libertad”) entre los años 1952 y 1961, encontré esto que espero les sea de utilidad en su Sendero Espiritual (tomado de “Diario del Puente a la Libertad/Saint Germain”, vol. 1):

……A lo largo de siglos de evolución, algunas corrientes de vida se contentan con el mismo guía, quien, a su vez, está evolucionando apenas algo más adelante que sus pupilos y quien, al írsele aclarando la visión, constituye la estrella de día de ellos. ¡Esto es bueno!

……Otros viajeros cambian de guía cuando su propia visión excede la de su preceptor anterior, amando y bendiciendo su Luz, pero conectándose con un guía que puede ver con mayor claridad, el Sendero adelante.

……Finalmente, los individuos llegan a un punto en que su propia visión se desarrolla lo suficiente para ver a través de los ojos de los Maestros, y tales viajeros se convierten en los “chelas” de la Hueste Liberada, compartiendo Su visión y aceptando la responsabilidad de hacer un hecho de esa visión, a través de la cooperación de su propia Esencia de Vida, acoplada con la de cualquier miembro de su raza que puedan imbuir con la Visión, Entusiasmo y Luz de su Maestro.


 

Nota: Para escuchar este número de Amantes de la Enseñanza desde nuestro canal en YouTube haz click aquí