Amantes de la Enseñanza

#0004 ERROR MULTIPLICADO (David Lloyd)

  Fíjense qué cosa más interesante acabo de encontrar al encontrarme traduciendo “Discursos del YO SOY” del Maestro Ascendido DAVID LLOYD. Díganme ustedes si refuerza o no lo que dice Saint Germain en la trascendental página 7 de “Instrucción de un Maestro Ascendido”:

……La explicación de los errores de la humanidad hoy en día es la siguiente: Supongamos que alguien le proyecta una idea a mil personas, y que todos la asumen. Si más tarde resulta que la idea fue un error, entonces mil personas habrán cometido errores por haber aceptado la idea de un individuo.

 ……¡Espero que entiendan el largo alcance de esto!

……Es por eso que les sugiero que dejen de prestarle oídos a las opiniones humanas, a lo que dice otra gente, y escuchen a su Presencia, el “Poderoso YO SOY” en cuanto a indicaciones y direcciones.

……Déjenme decirles que si hacen esto diligente y sinceramente, encontrarán que fluirá a sus conciencias y mentes el Pleno Poder de la Sabiduría que allí hay, y cuando se les presente una emergencia, ustedes inmediatamente sabrán qué hacer para gobernar, armonizar y controlar la condición en cuestión. No hay condición en el Mundo hoy en día que no pueda ser remediada con esto.


 

Nota: Para escuchar este número de Amantes de la Enseñanza desde nuestro canal en YouTube haz click aquí