Amantes de la Enseñanza

#0009 CRÍTICA HACIA EL LÍDER O EL COMPAÑERO (Saint Germain)

Había decidido darles un día de descanso y no enviarles nada hoy, pero bien vigentes parecen estar las palabras de Santa Teresa de Ávila, en aquello de “Si las legiones de la oscuridad no descansan, ¿por qué duermen los Soldados de la Luz?” Comenzando ahora con la traducción del libro “Luz de los Maestros Ascendidos”, en un discurso del amado Maestro Ascendido SAINT GERMAIN (el primero del libro) me topé con el siguiente segmento que me pinchó para que se los enviara inmediatamente. Sé que hay muchos instructores que reciben esta carta, e igualmente otros que están pensando en serlo o que en algún momento de sus vidas asumirán la expansión de esta Enseñanza. Que sirva esta “selección” para que mediten los instructores experimentados… ¡y la consideren los potenciales en la plenitud de todo lo que entraña! (Tomado del libro “Luz de los Maestros Ascendidos”, vol. 1).

……….No permitan que ningún Estudiante del “YO SOY” siga abrigando y expresando siquiera un pensamiento, un sentimiento o una palabra de condenación o crítica hacia su compañero Estudiante o hacia su líder grupal. El único juez en este Universo es su propio Cuerpo Mental Superior.¡Siéntanlo!

……….Mis amados, procedan a hacer todo lo que puedan, ¡todos y cada uno de ustedes! Que cada líder grupal esté en libertad de hacer lo que pueda, y bendito sea cada uno. Así, sus grupos se inundarán con gente que viene a ustedes por ayuda, asistencia e iluminación.

……….Amados Corazones, no hay líder grupal en el mundo entero que pueda mantener gente a su alrededor con un sentimiento de crítica y condenación en su corazón. Los grupos que tales individuos tengan desaparecerán, y aquellos que viertan amor y amabilidad nunca tendrán espacio suficiente para acomodar a toda la gente que se les acerca. ¡Esta es la Ley de Vida, Mis preciosos!