Amantes de la Enseñanza

#0012 CRÍTICA PELIGROSA (Gran Director Divino)

  En esta ocasión, les ofrezco algo de lo que, en “Luz de los Maestros Ascendidos”, nos trae el GRAN DIRECTOR DIVINO (quien, por cierto, tiene un tomo entero de la Enseñanza que dictó a través de Guy Ballard). Resulta curioso cómo algunos estudiantes y hasta instructores “justifican” la crítica, el juicio, la condenación, el chisme/bochinche, o la inarmonía que hacen o sienten por alguna persona, sitio, condición o cosa, aduciendo que lo hacen “por la Expansión de la Luz”. Es menester aclarar aquí que “chisme”, “bochinche”, “habladuría”, “maledicencia”, afines y similares consiste en hablar destructivamente de alguien que no está presente. Observen en esta selección que no sólo NO hay justificación alguna bajo el cosmos para la crítica, el chisme y/o actividades por el estilo, sino que constituyen un gran PELIGRO para el buscador de la Luz. ¡Atençao!:

……….Sea que lo sientan necesario o no, por favor, al menos una vez al día invoquen la Ley del Perdón por cualquier error que puedan haber cometido o que cometan.

 

……….Quítenle su atención a las creaciones humanas, y no le escuchen a nadie que transpire chismes o discordia. Hemos pedido esto repetidas veces y, no obstante, algunos de los preciosos Estudiantes siguen sintiéndose críticos o discordantes hacia ciertas personas, lugares o condiciones. Permítanme decirles, amados Estudiantes, ¡que están en un gran peligro cuando hacen eso!
……….Los amamos tremendamente, pero vemos el peligro de cada uno individualmente cuando insisten en sentir discordia hacia alguna persona, lugar o condición en este punto de la actividad de las fuerzas destructivas de la humanidad. Ustedes no tienen ni idea de aquello a lo que algunos momentos de irritación los lleva a abrirse. Se los ruego, en el nombre de la humanidad —¡no lo hagan!

 
……….No te ocupes de nada, Mi gente preciosa, salvo de la limpieza y de la purificación de tu propia mente, cuerpo y mundo. No te preocupes por lo que otro haga o deshaga.