Amantes de la Enseñanza

#0037 AUTO-REGULACION PARTICULAR (Lanto)

  Continuando con la traducción de “Luz de los Maestros Ascendidos”, me topé con un pasaje del Maestro Ascendido LANTO que apoya y complementa lo indicado anteriormente por Pallas Atenea (cf. #35, “Proceso de Purificación”)… ¡como si se hubieran puesto de acuerdo!

……….Les digo lo siguiente: Ignoren categóricamente todos los detalles del chismorreo, así como también todo lo que sea proyectado por la personalidad que resulte ser inferior a la Perfección. Hagan que todos se vuelvan hacia su “Presencia” y rehusen conversar acerca de las creaciones humanas o de individuos. Si hacen esto, pronto se encontrarán libres.

……….Cada quien debe regular su propia vida. Si bien se dará toda la Asistencia posible, cada cual debe esgrimir su propio Cetro de Poder e invocar la Actividad de su “Presencia”; luego, mantener el equilibrio mediante el Auto-control en la octava física en todo lo que tenga a bien manifestar; de otra manera, no podrá equilibrarlo. Si el individuo no mantiene el Auto-Control, la personalidad se perturbará de tal manera, que impedirá que el Poder fluya y realice la Perfecta Labor requerida.”