Amantes de la Enseñanza

#0043 MANEJO AVANZADO DE LA ENERGÍA (Víctory)

  Entre las múltiples sensaciones y pensamientos que me genera la revisión en la que me encuentro de “Discursos del YO SOY del Poderoso Víctory” , se encuentra la de “piel de gallina” ó —como decimos por acá— “pilo-erección. Y, ¿a qué se debe todo esto? Pues, a selecciones como la que les incluyo a continuación. Es que son muchos los Estudiantes del “YO SOY” (entre ellos un sinnúmero de instructores) que, a la fecha todavía no ven que el manejar la Enseñanza de los Maestros es INCOMPATIBLE con la actividad del chisme/cotilleo o con el descontrol del cuerpo emocional. Lean sin más comentarios las palabras del Poderoso VÍCTORY y lleguen a sus propias conclusiones.

……….Ahora, pónganle atención a esto. Cuando su atención está sostenida sobre su “Presencia YO SOY” y, por supuesto, si es una atención enteramente constructiva, entonces no hay nada que se interponga entre esta forma y la Perfección que la Presencia es —durante el momento en que su atención está fijada allí, cuando no es interrumpida por los deseos externos—.

……….No piensen que pueden darle la atención a la Presencia con gran intensidad durante cinco minutos, y luego durante la hora siguiente permitir que toda índole de deseos humanos inunde sus sentimientos —y aún así recibir la Realización de sus Llamados—, porque habrían anulado la acción en gran medida. Volverían a poner en acción su poder humano de calificación humana, revistiendo con cualidades humanas la Gran Corriente de Vida que están invocando a la acción.

……….¿Puedo aclarar esta noche lo que ha pasado con muchos? Cada vez que ustedes invocan a su Presencia, al “Poderoso YO SOY”, un Gran Poder de Luz y Energía surge en sus cuerpos y mundo emocional. ¡Así tiene que ser, no puede ser de otra manera! Luego, si continúan permitiendo que sentimientos y deseos humanos carguen dentro de esa Gran Energía que ustedes están manifestando, crean condiciones para sí que son diez, veinte, cincuenta veces más difíciles de manejar.

……….Supongamos ahora que ustedes tuvieran la leve sospecha de algo, y comenzaran a invocar a esta Gran Luz, y que hubieran logrado un considerable momentum de la misma. Si no hicieron el esfuerzo externo para controlarlo, no harían más que intensificar su sospecha, hasta el punto en que esa sospecha actuaría en la mitad de las cosas que tocaran. Luego, eso los haría tan susceptibles e irritables, que estarían sujetos a su influencia casi constantemente.

……….Igual ocurre si ustedes se inclinan a ser parlanchines, y saben que muchos de ustedes lo son. Si tienen el hábito de decir lo que sea que les venga a la mente, y especialmente cuando están irritables, ¿acaso no ven cómo, al invocar esa Gran Luz y Poder, ese hábito se intensificará en gran medida?

……….De manera que si ustedes no saben que está actuando, no podrán controlarlo; y doquiera que vayan, ¡les contarán sus problemas privados a todos aquellos con quienes se encuentren! ¡Eso es algo extremadamente peligroso!

……….Amados Míos, cuando el Amado Saint Germain tan amorosamente les pide algo, y ustedes rehusan obedecer y se rebelan contra ello, es extremadamente peligroso. Algún día, de continuar así, eso los sacará por completo de la Luz. Con tal motivo, esta noche les estoy llamando la atención a la absoluta necesidad de Auto-Control en sus sentimientos. Cuando invoquen a la acción al Gran Poder de Luz y Energía desde la Presencia, Éste tiene que fluir a través del cuerpo físico de ustedes.