Amantes de la Enseñanza

#0076 VERDADERO SERVICIO AL PRÓJIMO (Madre María)

  La Amada MADRE MARÍA (madre de Jesús), en “Luz de los Maestros Ascendidos”, nos ofrece las siguientes consideraciones con respecto al suminstro financiero y al servicio al prójimo, las cuales me parece les interesarán:

……….No podemos evitar ver la gran angustia de la humanidad que emana de su aparente inhabilidad de descargar el suministro financiero que requiere bajo las condiciones actuales. El que esas personas tengan problemas o luchen en ese sentido, se debe a que, sin saberlo, han aceptado en su mundo emocional esta presión masiva de limitación y zozobra.

……….Les digo, Amados Míos, tal cual Otros les han dicho, que cada uno en esta Enseñanza de esta “Magna Presencia YO SOY” sabe que no puede fallar, sin importar cuál pueda ser la condición actual del mundo externo. Éste no tiene el más mínimo poder para interferir con lo que la “Presencia” hará por cada uno. ¿Les parece que esto suena raro viniendo de Mí? ¡No, del todo! ¡Estas son Leyes de Vida! No hay egoísmo alguno en la humanidad, en todo individuo que quiera auto-perfeccionarse y perfeccionar su mundo. El gran problema con a humanidad hasta ahora (o hasta que Saint Germain puso esto de manifiesto) ha sido el sentimiento de que había que sacrificarlo todo. Al actuar de esta manera, se impedía a sí misma seguir avanzando.

……….Sólo en la medida en que se perfeccionen a sí mismos en su mundo, podrán ustedes constituirse en una asistencia cada vez mayor para otros. Esto no quiere decir que tengan que convertirse en Seres Ascendidos antes de poder prestar un bello servicio -definitivamente que no. En su Corriente de Vida a medida que avanzan hacia su Perfección, al invocar la “Presencia” de otros individuos a la acción para producir esa Perfección para ellos, les aseguro que le estarán prestando el más grande servicio posible a su prójimo.