Amantes de la Enseñanza

#0083 OFENSA CONSCIENTE (Saint Germain)

  Mucho es el tiempo que, en su mayoría, el buscador le dedica a eso de ofender y ser ofendido (o lo contrario!). Con esto en mente, me parece que la selección de hoy, tomada del Discurso “Convicción del Amor del Maestro” que el Amado Maestro Maestro Ascendido SAINT GERMAIN ofrece en “Diario de El Puente a la Liberad-Saint Germain, vol. 1” es realmente edificante y práctica. Ustedes dirán.

…..Oh, ustedes no tienen idea del miedo, la duda y la incertidumbre que se han incrustado en la energía de sus cuerpos internos, no sólo a través de sus experiencias actuales y pasadas, sino también a través de centuria tras centuria, cuando el temor de Dios era el látigo en manos de los sacerdotes; y la condenación eterna, la medida por la cual el alma de un hombre se salvaba o se condenaba al olvido [oblivion], si no se regía por palabra y precepto.

……Yo vengo de una Hermandad que ha aprendido la Ley sencilla —no ofender ni ser ofendido. Recuerdo, mucho antes de alcanzar la Victoria, lo que mi Maestro me dijo: “Podrás ofender inconscientemente, hijo mío, hasta que, mediante el uso del Fuego de Purificación, hayas sacado de tus cuerpos internos y de tu mundo físico ciertas tendencias; pero eres ofendido conscientemente. A partir de este momento, se convierte en responsabilidad tuya estar pendiente de que tu conciencia no le dé entrada a ninguna ofensa.