Amantes de la Enseñanza

#0093 La paz (Saint Germain)

Jorge comenta:

Hoy les ofrezco una consideración del amado Maestro Ascendido SAINT GERMAIN sobre esta elusiva cualidad, que todos aparentemente ansían, pero con la que pocos están dispuestos a comprometerse.

Tomado de “Diario de El Puente a la Libertad – Saint Germain”, vol. 1.

La humanidad clama hoy: “¡Quiero paz!”. Debemos invertir ese deseo a “Yo doy paz”.

Cada miembro de nuestra raza humana es un átomo en el Cuerpo Universal de Dios. El Cuerpo es sólo tan perfecto como lo es cada parte. La venida de la paz se logrará a través de la raza humana, no por la raza humana. El sostener la paz es responsabilidad del individuo que está autoconsciente del requerimiento de la hora.

Por aquello a lo cual se aferra, el hombre indica en todo momento lo que más precioso le resulta —sea la paz o su propia voluntad personal; sea la paz o sus comodidades individuales; sea la paz o sus conceptos individuales.

Ni por un instante aboco “la paz a cualquier precio”. Pero un individuo podrá estar positivamente alineado con lo correcto y, no obstante, sus energías individuales podrán estar positivamente cargando vibraciones de naturaleza inarmoniosa y de pugna dentro de la causa a la cual sirve. ¿Es esto paradójico? ¡Oh no! La naturaleza de vuestro mundo emocional, al habérselas con las condiciones, determina si están ustedes manteniendo la paz o —ya sea por vanagloria de la propia virtud o por otro motivo— si están alimentando las obras del demonio.

Tomado de “Decretos del YO SOY para la protección divina”.

ACCIÓN DE LOS RETIROS

¡A TRAVÉS DEL COMANDO CRÍSTICO CÓSMICO DE LA “AMADA PODEROSA PRESENCIA YO SOY” EN EL GRAN SOL CENTRAL!

EXIJO que el Amor Crístico Cósmico del Poder Cósmico que influencia esta Nación, el amado Maestro Ascendido Saint Germain, la amada Diosa de la Justicia, la amada Diosa de la Libertad, la amada Maestra Ascendida Lady Nada, el amado Arcángel Miguel, el Poderoso Elohim Vista, Aquellos que gobiernan los Retiros de Maestro Ascendido y todos los que han hecho Su Ascensión desde la Tierra, ¡SE MANIFIESTEN!

***LIEBREN Su Poder de Amor Crístico Cósmico en todos los países; y PROTEJAN todo lo constructivo dentro de Sus fronteras, ¡ahora y por siempre! (x3 desde***)