Amantes de la Enseñanza

#0095 Dos poderes (Saint Germain)

Tomado de “Diario de El Puente a la Libertad  Saint Germain”, vol. 2.

Jorge comenta: Una de las grandes aspiraciones de la mayoría de los seres humanos es adquirir PODERES (de allí el éxito que han tenido durante mucho tiempo las tiras cómicas de superhéroes, que ahora vienen en programas televisivos de dibujos animados). Es un anhelo, una añoranza que muchos descartan como mera fantasía. Pero quizás todo esto responde a (o emana de) una Verdad Primigenia que todo ser humano lleva en el corazón. Veamos lo que el Maestro Ascendido SAINT GERMAIN nos dice acerca de los “poderes” que de hecho ya tenemos y cómo desarrollarlos.

Sus pensamientos y sentimientos deberían ser centros positivos… positivos… positivos en el conocimiento de la Maestría de la “Presencia YO SOY”, en el conocimiento de la presencia de los Ángeles, los Maestros, los Devas y los Poderes de la Luz; en el conocimiento de que en realidad no hay limitación que puede resistir el poder de su Luz, ¡en el conocimiento de que no existen la enfermedad, la angustia, la desintegración ni la muerte!

Ahora bien, ¿cuál es la reacción usual? Un estudiante viene a clase y permanece durante siete días, llenándose con el fuego y el entusiasmo que es la radiación de los Maestros. Sin embargo, en el momento en que regresa a su mundo individual y la energía de las masas lo toca, vuelve a absorber limitaciones. ¡Dios mío! ¡Oh, Dios! A ustedes se les provee con dos poderes, los mismos que al Sol:

El Poder de MAGNETIZACIÓN para atraer a ustedes únicamente lo que ustedes desean, y el Poder de IRRADIACIÓN, a fin de que puedan proyectar lo que quieran para bendecir a la Vida. En tanto que no aprendan a controlar estas dos fuerzas, serán juguete de cualquier energía que escoja adherirse a ustedes.

¿Qué desean hacer con sus vidas hoy, mañana, para siempre? Nadie llegará a ninguna parte en esta Actividad o en este Universo, hasta que sigan adelante con la Ciencia de Precipitación de los Siete Poderosos Elohim. ¡Decídanse qué quieren hacer! Luego, rehúsen ser absorbedores de todo aquello que no sea acorde con su plan.

Sean POSITIVOS en esa radiación. ¿Acaso el Sol deja de brillar por una nube? Claro que no, continua tranquilamente prestando un servicio impersonal y vertiendo Sus bendiciones a la Vida, trabajando a través de los dos aspectos de la Ley —Magnetización e Irradiación. ¡Ustedes son un centro magnético!

¡Ustedes son sacerdotes y sacerdotisas de la Orden de Zadkiel! ¡Ustedes son mis chelas! Han sido entrenados en el ritmo de Arcturus. Han tenido acceso a (y conocimiento de) Seres de quienes no ha escuchado ningún otro grupo en el Planeta. Mediante del Poder Magnético investido en ustedes, pueden convertirse en centros irradiantes para la Fe del Arcángel Miguel, el Amor de Chamuel, el Poder de Invocación de Zadkiel, la Consagración al Servicio de Dios de Rafael de toda vida a la cual ustedes contactan, el poder de Gabriel de sostener el Concepto Inmaculado para ustedes mismos y sus prójimos, para el Poder de Ministración de Uriel, y para la Conciencia de Iluminación de Jofiel.