La Lámina de la Presencia

 

La Lámina de la Presencia es una herramienta visual dada por el Maestro Ascendido Saint Germain a los estudiantes para poner su atención en la Presencia YO SOY. ¡No es simplemente un dibujo hermoso! La visualización de esta lámina es una aplicación muy poderosa para conectarte con la Presencia de Dios. Con la explicación que sigue comprenderás por qué.

Dice el Gran Director Divino (tomado del libro “Discursos del YO SOY del Gran Director Divino“):

¡Ni por un día se olviden de su Lámina [de la Presencia “YO SOY”]! Se los ruego, no se acuesten a dormir por la noche sin antes haberle dado algunos momentos de Reconocimiento a su Lámina. ¡Háblenle, y también a la “Presencia YO SOY” encima de ustedes!

No tengan miedo de familiarizarse demasiado con su “Presencia”, y no sientan que tienen que hacer la venia y arrastrarse frente a Ella. Sencillamente con la Plenitud del Gozo, reconozcan y digan:

«Amada “Magna Presencia YO SOY”, heme aquí, ¡una proyección Tuya! ¡Glorifícate en mí, en la proyección de Tu asombrosa Perfección y Magna Inteligencia Directriz! Haz que este cuerpo brille con Tu Perfecta Salud y Fortaleza».

¡Por favor, SIENTAN ESTO, tal cual lo estoy describiendo! 

 

EXPLICACIÓN DE LA LÁMINA DE LA PRESENCIA

 

 

PRESENCIA YO SOY SOLAR

La figura superior en la Lámina representa a los Padres-Dioses de este sistema, los amados Helios y Vesta, la “Magna Presencia YO SOY” Solar, Quienes son una proyección del “Sol detrás del Sol”, los amados Alfa y Omega, el Sol Central de nuestra galaxia.

 

CUERPO ELECTRÓNICO – SER DE FUEGO BLANCO

La Figura Intermedia en la Lámina representa el Cuerpo Electrónico de la “Magna Presencia YO SOY”, que es el foco individualizado de Dios, quien crea el cuerpo físico.

Al interior de la Llama en la cabeza de la Figura Superior entra un Rayo de Luz desde el Gran Sol Central. A través de ese Rayo de Luz fluyen desde el Gran Sol Central la Inteligencia, la Fuerza Electrónica y la Sustancia-Luz que constituyen la propia Identidad del individuo.

Esa es la porción individual suya o foco de la Vida Divina, la Inteligencia Divina, la Sustancia Divina y la Energía Eternamente Pura proveniente del Gran Sol Central, el mismísimo Corazón de Dios. Se mantiene en el Cuerpo Electrónico, que es un Ser de tal Luz Flamígera y Sustancia, que los ojos físicos escasamente podrían soportar la intensidad de la Luz, salvo por un momento.

 

CUERPO CAUSAL

Los círculos de color alrededor del Cuerpo Electrónico representan el Cuerpo Causal, el cual consiste del bien acumulado de todas las encarnaciones anteriores, y está compuesto de toda la sustancia utilizada constructivamente en vidas anteriores.

Es un reservorio de energía calificada constructivamente, siendo la suma total de todos los esfuerzos autoconscientes anteriores hacia la Perfección. Esta Gran Energía será descargada al uso físico cuando se le dé la atención suficiente a la Presencia.

 

 

FIGURA INFERIOR

La figura inferior representa el cuerpo físico, rodeado por la Llama Violeta Consumidora, mantenida dentro del Pilar de Luz Blanca que se vierte hacia abajo desde la “Presencia”.

La Luz Blanca del Pilar conforma una pared de protección alrededor de los cuerpos físico, emocional y mental, y actúa como un aislante para toda la discordia y creaciones constructivas del mundo exterior.

 

CORDÓN DE PLATA Y TUBO DE LUZ

El Rayo de Luz que va desde el Corazón de la Presencia a través de la coronilla de la cabeza, anclándose en el Corazón del cuerpo de carne, es la Vida, la Luz, la Sustancia, la Energía, la Inteligencia y la Actividad mediante la cual el cuerpo físico tiene vida y se le permite desplazarse.

Cuando tu atención se vuelve hacia la “Magna Presencia YO SOY”, este Rayo de Luz y Energía comienza a crecer e intensificarse, hasta que el punto de luz dentro de cada célula del cuerpo de carne le responde. Entonces se da inicio al proceso de descargar las cualidades más densas del cuerpo de carne. A medida que esto se va intensificando, el Esplendor conforma un tubo de Luz alrededor del cuerpo de carne.

Puedes invocar la Presencia a la acción para hacerlo tan Invencible, tan Impenetrable que ni una bala podrá penetrarlo. Se convierte en una “Pared Invencible de Luz” a tu alrededor, y ni un pensamiento, sentimiento o sugestión humana podrá penetrarlo ni perturbarte en forma alguna. Esta es una de las más grandes necesidades que tiene la humanidad en la actualidad.

 

LA LLAMA VIOLETA

El uso de la Llama Violeta Consumidora es imperativo. Es el único medio por el cual se puede disolver para siempre toda acumulación indeseable.

Cada quien debería invocar la Presencia a la acción para pasar la Llama Violeta consumidora desde los pies, subiendo a través de los cuerpos físico, emocional y mental como un soplete, disolviendo y consumiendo por siempre toda cosa o condición indeseable que el ser humano ha atraído a sí. Esta es la única manera mediante la cual puedes liberarte de la rueda de nacimiento y muerte, liberarte de los cientos y quizás miles de encarnaciones en que has vivido.

Llama Violeta, ¡flamea! // Actividad YO SOY

Todo aquel que piense que no es necesario o imperativo utilizar la Llama Violeta Consumidora, encarará su gran error cuando ya es demasiado tarde. No hay ser humano sobre la Tierra que sea una excepción a esta Poderosa Ley. Todos los encarnados en este mundo han sentido sentimientos discordantes, han pronunciado palabras negativas y abrigado pensamientos imperfectos y discordantes, lo cual entraña tanta cantidad de sustancia y energía calificada con discordia, toda vibrando dentro y alrededor del cuerpo en el aura del individuo.

Todo aquel que ha logrado la Ascensión (incluyendo a Jesús) tuvo que utilizar esta Llama Violeta Consumidora para disolver sus propias creaciones humanas, antes de que la Sustancia de su cuerpo de carne pudiera vibrar a una rata que le permitiría ascender. Todos tendrán que hacer esto algún día, y es la única manera mediante la cual alguien puede autoliberarse y convertirse en Maestro doquiera que se desplace por el universo.

 

Los extractos en esta página fueron tomados de los libros: