Maestro Ascendido Lanto

Maestro Ascendido Lanto, Chohán del Segundo Rayo // Artista: Niccia Pérez

Chohán del Segundo Rayo. A través de este rayo se canaliza la Sabiduría, la Comprensión y la Inspiración.

 

Acerca del Maestro

El amado Lanto enfatiza el sentimiento de reverencia por la vida misma, de la cual todo individuo tiene una corriente fluyendo constantemente de partículas electrónicas precipitadas desde el Corazón de Dios.

Esto conforma la inmortal y victoriosa Llama Triple de Verdad Eterna propiamente dicha dentro del corazón de cada individuo, y esta Llama Triple es el cáliz dentro del cual vive el foco del Santo Ser Crístico para cada hombre. En su propio caso, el amado Lanto tanto amó y adoró esa Llama Triple de Vida dentro de sí, y la alimentó de manera tan constante mediante ese atento amor, que se expandió en poder hasta que de hecho se hizo visible a la visión física de todos lo que tenían puesta su mirada en Él, a través de las vestiduras físicas que llevaba puestas (aun cuando todavía no había ascendido).

// Palabras del Maestro Ascendido El Morya, tomadas del libro “Diario de El Puente a la Libertad – El Morya”, vol. 2.

 

Servicio a los estudiantes

En vista de que Belleza es sinónimo de Santidad [Godliness], es Nuestro empeño —a través de los amados chelas que estén dispuestos a aprender cómo controlar sus facultades creativas —asistirlos a recrear la belleza y Santidad en sus propios vehículos emocional, mental, etérico y físico, para luego ser conductores de la verdadera Belleza Espiritual y Santidad mediante sus esferas de influencia, en el mundo que los rodea.

// Palabras del Maestro Ascendido Lanto, tomado del libro Diario “El Puente a la Libertad” Kuthumi, Lanto, Confucio.

 

Uno de los requisitos principales para la Maestría espiritual es el DISCERNIMIENTO. Invóquenme (o si así lo desean, al amado Señor Maitreya o al gran Señor Buddha) por ese Discernimiento mediante el cual puedan reconocer la Voz del Silencio.

// Palabras del Maestro Ascendido Lanto, tomado del libro Diario “El Puente a la Libertad” Kuthumi, Lanto, Confucio.

 

Mis bendiciones van ahora a cada uno de ustedes. Todos necesitan Precipitación —en Lemuria ustedes la conocían y la practicaban, y podrán volver a conocerla de nuevo en esta Tierra. Podrán considerarme responsable por cualquier asistencia que pueda darles al traer a su memoria la facilidad y la armonía natural que sigue a tal Precipitación —tanto para su propio beneficio como para el de su prójimo.

// Palabras del Maestro Ascendido Lanto, tomado del libro Diario “El Puente a la Libertad” Kuthumi, Lanto, Confucio.

 

Observando hoy la Luz dentro de sus corazones, estoy eternamente agradecido por el privilegio y honor de ofrecerles Mi humilde servicio, de manera que, a su vez, puedan ustedes lograr la plenitud de la Maestría sobre sus propias energías, las cuales fluyen a ustedes libremente desde la fuente que les dio su Ser.

// Palabras del Maestro Ascendido Lanto, tomado del libro Diario “El Puente a la Libertad” Kuthumi, Lanto, Confucio.

 

Experiencias del Maestro

Aquellos de nosotros que éramos Espíritus Guardianes en los Templos, y aquellos de ustedes que eran Espíritus Guardianes de los niños de la Tierra, fuimos informados por adelantado acerca de la venida de las almas que conformaban los “rezagados” de los demás planetas del sistema, a fin de que la fortaleza y la vitalidad de Nuestra propia energía espiritual pudiera intensificarse, a fin de resistir la presión que habría de traer la conciencia de esas corrientes de vida.

La masa de los niños de la Tierra estaba inconsciente de la venida en olas de emoción humana, y seguían viviendo en su Edén de armonía y paz, siendo que nuestros propios Señores y Guardianes — con toda su Sabiduría— deseaban que nos refrenásemos de perturbarles la paz innecesariamente; y en esos largos años mientras que los niños de la Tierra disfrutaban de la libertad de este exquisito paraíso semitropical, sólo unos pocos estaban conscientes de la inminente ola que iba a entrar.

Finalmente, llegó el día en que todos los sacerdotes principales de los Templos fueron citados a una conferencia, y Yo fui con los demás. Se nos informó acerca de la inminente venida de las almas “rezagadas”. Al poco tiempo después de su llegada, se dio inicio a la larga historia de la contaminación de los inocentes, y el peso de la creación que fue vomitado desde los cuerpos mental y emocional de estas almas visitantes atrapó hasta a los Espíritus Guardianes; y sólo algunos pocos entre Nosotros retuvimos la conciencia que era Nuestro derecho natal eterno.

// Palabras del Maestro Ascendido Lanto, tomado del libro Diario “El Puente a la Libertad” Kuthumi, Lanto, Confucio.

 

Reflexiones del Maestro

De seguro que nos regocijaremos cuando ustedes vuelvan a estar listos para unirse al servicio consciente de la gloriosa labor que tenemos a la mano. Esta oportunidad les llega por cuenta de las magnas victorias que ustedes han alcanzado sobre el ser inferior y el mundo externo. Se está acercando el momento en que tendrán el privilegio de ver lo grande que son esas victorias.

Todos los días acepten en su plenitud la Magna Activa ‘Presencia’ del Gran Dios dentro de ustedes, y nunca se encontrarán con el fracaso en su sendero. Los Maestros Ascendidos conocen a todos aquellos que sinceramente buscan la Luz.

// Palabras del Maestro Ascendido Lanto, tomadas del libro “Misterios Develados“.