Maestro Ascendido Saint Germain

Maestro Ascendido Saint Germain, Chohán del Séptimo Rayo, Avatar de la Nueva Era, Jerarca del Templo de la Liberación // Actividad YO SOY

Avatar de la Era de Acuario, Chohán del Séptimo Rayo Violeta para la Tierra.

Acerca del Maestro

  • Recibe los títulos del “Dios Liberación”, “Rey de la Edad Dorada” y “Avatar Acuarius”.
  • La Cruz de Malta es su Patrón Electrónico, y su Llave Tonal se encuentra en los Waltzes de Johann Strauss.
  • Su retiro está ubicado en los Montes Cárpatos, Transilvania.

 

Amados Míos, ahora pueden ustedes confirmarse como representantes de ese grande y glorioso Maestro Ascendido, Saint Germain, quien es la mismísima encarnación de la cortesía y la amabilidad —el gran “caballero” de Dios.

// Palabras del Maestro Ascendido Jesús, tomado del libro Diario de “El Puente a la Libertad” – Jesús.

 

Sí, esto de hecho lo probaré, ya que no soy hombre de fantasías. He trabajado con inventores, exploradores, eruditos y científicos, y toda Mi corriente de vida está cargada estrictamente con sentido práctico. Esto, Mis amados amigos, se los probaré en los días y años venideros.

// Palabras del Maestro Ascendido Saint Germain, tomado del libro Diario de “El Puente a la Libertad” – Jesús.

 

Servicio a la vida

¡Al Chohán del Séptimo Rayo, el amado Maestro Ascendido Saint Germain, cuyo servicio ahora consiste en hacer que la humanidad en masa se concientice acerca de este Fuego Violeta y se torne deseosa de utilizarlo, le damos todo el amor y asistencia de nuestras corrientes de vida en este momento!

// Palabras del Maestro Ascendido El Morya, tomado del libro Diario de “El Puente a la Libertad” – El Morya, vol. 2.

 

Nuestro Amor y Gratitud se extiende al Amado Maestro Ascendido Saint Germain. En Su Cargo Cósmico como Chohán del Séptimo Rayo, es Su privilegio y responsabilidad generar entendimiento, cooperación y compañerismo amoroso entre los tres Reinos –Angélico, Humano y Elemental– que avanzan hombro con hombro, sobre el planeta Tierra.

// Palabras del Maestro Ascendido El Morya, tomado del libro Diario de “El Puente a la Libertad” – Saint Germain, vol. 1.

 

Servicio a los estudiantes

Cuando un individuo entra bajo la dirección personal del Maestro Ascendido Saint Germain, y entra al servicio de la Nueva Era como un conductor activo del Rayo Violeta, tiene el maravilloso privilegio de tomar de doce a veinticinco encarnaciones sin la necesidad de descartar la vestidura de carne y asumir una nueva forma de bebé.

Al pasar de una encarnación a otra, encontrará que muchos viejos amigos desertarán, encontrará que su ambiente cambiará, nuevos amigos entrarán a su mundo y su vida será reordenada, como si estuviera viviendo en otro planeta.

Esta rápida sucesión de encarnaciones también ofrece alivio y descarga de la herencia paternal y racial, en vista de que el espíritu que entra al nuevo ciclo de encarnaciones ya no vuelve a nacer de la carne. Esto resultará en un cambio, aún en las apariencias de la carne, y es una de las razones de por qué al Estudiante se le exhorta a no acudir a los padres terrenales, excepto para amarlos.

// Palabras del MaháChohán, tomado del libro Diario de “El Puente a la Libertad” – MaháChohán”.

 

Voy a hacer un esfuerzo personal con quienquiera contacte esta Instrucción, a fin de asistir a todos a que borren de sus conciencias la idea de tiempo y desarrollo, y a entrar a la Expansión de ese Gran Ser Divino [God Self], la “Magna Presencia YO SOY” —en la que todo lo que se pueda requerir o desear traer a la expresión y uso ya está dentro de sus mundos a la espera de que sus habilidades abran la Puerta y se efectúe el llamado.

Todos aquellos a quienes llegue esta Instrucción tendrán la habilidad de hacer esto, con la asistencia que se les dará. Tenemos que llegar al punto en que lo externo y lo Interno sean Uno; y el reconocimiento de esta Expansión del Ser Divino [God Self], la “Magna Presencia YO SOY”, es esa Unicidad —o, más bien, la verdadera Unicidad se dará mediante este reconocimiento.

// Palabras del Maestro Ascendido Saint Germain, tomado del libro Instrucción de un Maestro Ascendido.

 

Experiencias del Maestro

¡Yo fui atraído al poder de la alquimia durante mucho tiempo antes de alcanzar Mi liberación! La llama física en sí me atraía mucho, y sentía, en Mi interior, que en el elemento fuego estaba el control maestro de los diversos elementos en el mundo de apariencias físicas. En aquellas épocas, estábamos empeñados en desarrollar fórmulas para oro partiendo de metales básicos.

Nuestra conciencia, reduciendo la idea de la transmutación, finalmente alcanzó la maestría de ello, pero para cuando lo habíamos logrado, Yo había aprendido que aquello que más deseaba hacer era transmutar Mi naturaleza inferior a la Naturaleza Divina de mi Maestro y gran instructor; y que el oro, al igual que las tantas cosas que la humanidad considera de gran importancia, quedó en nada ante ese nuevo y profundo deseo ardiente —¡y un día esto también se logró! De allí que Yo conozca el sentimiento de sus corazones.

// Palabras del Maestro Ascendido Saint Germain, tomado del libro Diario de “El Puente a la Libertad” – Kwan Yin.

 

Me puse de pie al principio de la Dispensación Cristiana, y en Mis brazos fue puesto el amado Maestro Jesús (quien habría de ser el primer ímpetu de toda esa Dispensación) —aún antes de que su madre lo recibiera. Suavemente acaricié el suave cabello en la cabeza del bebé. Vi dentro de esos grandes ojos líquidos que todavía no habían enfocado sobre el plano de conciencia y sombra al cual había venido a operar. Toqué esas suaves manitas que un día habrían de resucitar los muertos, y a través de las cuales fluirían las energías mediante las cuales brazos tullidos serían restaurados y los ojos recuperarían la vista. Al escudriñar ese cuerpo infante, en aquella hora no parecía haber mucho salvo la fe que nos llevara adelante con la esperanza de establecer un credo que se convertiría en el aliento de vida de millones.

Caminé toda la distancia a Egipto con ese infante y aquella bella niña novia. Confeccioné el primer par de sandalias para aquellos piececitos. Escuché al tiempo que mi bella María le hablaba a su hijo acerca de la importancia y la devoción que cada hombre debería sentir hacia las almas de otros hombres. Aprendí acerca de la ternura de Lo Eterno en aquella vida sencilla. Quién hubiera pensando entonces, considerando que vivíamos de manera tan sencilla al ganarme la vida como carpintero, que un día la Religión Cristiana sería aceptada por millones, que grandes edificios serían construidos, y que miles de voces se unirían en canto y adoración a ese pequeño niño y su bendita madre —y, sin embargo… ¡así se hizo!

// Palabras del Maestro Ascendido Saint Germain, tomado del libro Diario de “El Puente a la Libertad” – Kwan Yin.

 

Reflexiones del Maestro

¡Este año tienen un libro de vida nuevecito! Mediante el poder de la Llama Violeta Transmutadora, nos esforzaremos en ayudarlos hacer de este un año divinamente victorioso para todos y cada uno de ustedes. Acéptenme como uno con ustedes en el sentimiento Divino de Amor a la Vida.

¡Yo amo a esta Tierra! ¡Amo a todo lo que sobre ella hay, a todos los que alguna vez han estado sobre ella, y a todos los que algún día vendrán!

Estoy verdaderamente interesado en su bienestar y en la perfección del planeta y toda su gente y vida, desde el más pequeño elemental hasta la gran hueste angélica que lo custodia, y ese amor e interés combinado se convierte en ENTUSIASMO que los hace avanzar hacia el Amor y Luz Divinos.

¡Les ofrezco ahora Mis manos, Mi corazón y Mi libro de vida! ¿Escribirán ustedes en él y lo autografiarán con sus nombres… en Mi nombre?

// Palabras del Maestro Ascendido Saint Germain, tomado del libro Diario de “El Puente a la Libertad” – Kwan Yin.