Amantes de la Enseñanza

#0003 El Verdadero Consejero (Saint Germain)

Tomado del libro “Instrucción de un Maestro Ascendido”.

Introducción de Jorge A. Carrizo:

Para beneficio de aquellos que puedan habérselo perdido aquí, les incluyo parte de la legendaria página 7 del libro “Instrucción de un Maestro Ascendido” del amado Maestro Ascendido SAINT GERMAIN. Digo “legendaria” porque los estudiantes del “Serapis Bey” se la han aprendido prácticamente de memoria. Es casi un artículo que recitan a coro cuando se les pregunta al respecto. ¡Ojo al Decreto que el Maestro te ofrece en esta ocasión!

NO DARLE CONSEJOS A OTROS.

Sabiendo esto, nadie debería tratar de aconsejar a otro. El Dios en cada uno es el único que sabe lo que más le conviene a cada individuo.
Todo aquel que experimente una actividad discordante debería dirigirse a un lugar donde pueda estar en completo silencio y que no se le interrumpa. Luego, haciendo lo mejor que pueda, debe entrar al Gran Silencio y, aquietándose, decir:

“¡MAGNA PRESENCIA ‘YO SOY’! ¡EXIJO QUE SE ME HAGA CONOCER LA ACTITUD CORRECTA Y ACTIVIDAD QUE YO DEBO ASUMIR PARA AJUSTAR Y SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA!”

Si la respuesta no viene de inmediato, debe volver a entrar todos los días al Silencio y continuar exigiendo que se le dé la Respuesta Divina. Debe exigir también que se le muestre, a través de la Visión Interna, todos los detalles que deben ejecutarse. Entonces, de repente, posiblemente cuando menos lo espere, entrará a su conciencia externa la solución totalmente incuestionable al problema o situación que le estaba aquejando.

DARSE A LA FUGA

.En vista de que es imposible que el individuo pueda escapar de alguna situación o problema, esto le aclarará toda la cuestión, y le revelará si está siendo sometido bajo alguna influencia hipnótica o si está llevando a término una obligación justa.


 

Nota: Para escuchar este número de Amantes de la Enseñanza desde nuestro canal en YouTube haz click aquî