Amantes de la Enseñanza

#0015 MEDIOS DE AUTO-LIBERACIÓN (Astrea)

 
  En el libro «Luz de los Maestros Ascendidos» , encontré el siguiente «bocadito» que les envía la Poderosa ASTREA (complemento del Elohim Claridad, del Cuarto Rayo-Blanco), el cual no requiere mayor preámbulo:

……….Ustedes, quienes han creado estas limitaciones, perturbaciones y discordia por cuenta propia, pueden ser los medios para auto-liberarse una vez más, y entrar a la gran, gran Perfección que una vez conocieron. Hasta ahora, no hay nadie que haya sido atraído a esta Enseñanza que no haya conocido antes esta Ley, que no haya conocido la gran Perfección. Entonces la humanidad dice, «Bueno, si tal es el caso, ¿cómo llegué a esta condición?» Pues, porque te apartaste de tu «Magna Presencia YO SOY».

 
……….De nada sirve llorar al respecto; ¡sencillamente lo hiciste! Ahora tu alegría debe ser ilimitada al saber que estás regresando a Casa… ¡oh, tan rápidamente! Ustedes tienen clara la diferencia de transporte que hay entre el coche-y-caballo… ¡y el aeroplano! Pues, con la misma velocidad del avión están regresando a casa, a Dios, su «Magna Presencia YO SOY’ —¡la cosa más maravillosa y magnífica que alguna vez le haya pasado a la humanidad!»