Amantes de la Enseñanza

#0044 EL ERROR MÁS GRANDE (Víctory)

  Con gran frecuencia nos topamos en este Sendero Espiritual (por no hablar del diario bregar) con gran cantidad de individuos (y de vez en cuando con uno que otro instructor) que, contra viento y marea, mantienen la posición de que «nunca se equivocan», y bajo ninguna circunstancia reconocen haber cometido error alguno… ¡pase lo que pase! ¿Conoces tú gente así? Pues, mira lo que al respecto dice el Poderoso VÍCTORY en sus «Discursos del YO SOY»

……….No le teman a nada que pueda haber estado actuando dentro de ustedes. Si han cometido errores, no vacilen en decirse a sí mismos: «Muy bien, ¡cometí un error! Estoy dispuesto a corregirlo, y ya no me engañará más!» De hacer esto, lograrán un gran progreso, pero si sienten que no pueden cometer errores -especialmente a través de su mundo emocional cuando no lo conocen-, entonces estarán cometiendo el más grande error de todos, porque sus sentimientos están actuando constantemente, y gran parte del tiempo, su intelecto no está consciente de mucho. Esta es la cuestión sobre la cual los Estudiantes del «YO SOY» en la actualidad necesitan mantener la guardia en alto.

……….Una de las cosas más vitales que ustedes -como Estudiantes 100%- necesitan entender hoy, es la de mantenerse invocando a la acción a su propia «Presencia YO SOY». Recuerden que el Cuerpo Mental Superior conoce todos los requerimientos del físico. Conoce la Perfección que está esperando para responder y verter hacia adelante la Plena Cualidad y Cantidad de Energía Inteligente requerida para producir resultados Perfectos. Si ustedes en el lado físico dicen: «Oh no, yo no cometí ningún error, fue el otro sujeto»-, ¿no ven que estarían imposibilitando que pudieran aceptar el hecho de que ustedes cometen errores cuando de hecho los están cometiendo?»