Amantes de la Enseñanza

#0039 MEZCLAR VIBRACIONES (Señora Magnus)

Siguiendo con el tema que tratamos ayer (#38, “Enseñanza Sencilla” de la Amada Leto), revisemos una vez más lo que, a este respecto, nos trae la Poderosa Señora MAGNUS (Sostenedora del eje de la Tierra, complemento del Señor Polaris):

……….—Ahora, por favor no vayan a pensar que estoy siendo personalista al hacer el siguiente enunciado (ya que hay muchas avenidas de servicio), pero para servir en “El Puente de la Libertad” ¡ustedes no pueden mezclar vibraciones!

………La vibración que fluye a través de “El Puente” es de una concentración especial, y si ustedes desean servir bajo dicha Radiación, tienen que ser unipuntuales en su Servicio. Tienen que comprometer sus energías y, con el corazón pleno, entrar al sentimiento de llevar a cabo las Directrices que Nosotros damos.

………O sea, digo que hay muchas y tantas actividades constructivas que están envueltas en servir a la Luz en este momento, y Nosotros enviamos Nuestra Radiación a través de ellas; pero los chelas bajo las Legiones de la Voluntad de Dios tienen que decidir hoy mismo qué es lo que van a hacer en el futuro.

……….“Diferencia entre discípulo y chela” tiene que seguir un solo Sendero, que no es otro que la vibración que fluye a través de “El Puente”. Hay un servicio específico que dar al Planeta y a sus evoluciones por conducto de esta Avenida. ¡¡A USTEDES CORRESPONDE LA DECISIÓN !!