Amantes de la Enseñanza

#0040 POSTURA FIRME ANTE LA VIOLENCIA (Víctory)

  Nunca deja de sorprenderme cómo trabaja todo este asunto. Desde distintos puntos del continente, recientemente me escribieron dos personas que me preguntaban acerca de qué hacer en cuanto a la violencia en sus ciudades (más bien barrios), y en cuanto a la rabia o ira que le producía esta injusticia constante en la que se veían forzados a vivir. Y ahora que me encuentro en la revisión final del libro “Discursos del YO SOY del Poderoso VÍCTORY” (Ser Cósmico que encarna la Cualidad de la Victoria), saltó a mi vista la respuesta a estas interrogantes, la cual comparto con todos ustedes. Habla el Poderoso Víctory:

……….Observen ahora en un grado menor, cuando el Amado Mensajero [Mr. Ballard] en Los Ángeles se volvió hacia su lado humano [v.g. su personalidad] y le dijo que ya no tenía más poder, miren lo que pasó —cuán rápidamente él se liberó, ¡y lo ha mantenido! Eso vuelve a mostrarles cuán necesario es que ustedes asuman su postura frente a las cualidades humanas o ante cualquier cualidad perturbadora o discordante que pretenda activarse en su mundo.”

……….Si a esas cualidades de acción, ustedes les dicen: ‘¡Detente ahora! ¡No voy a aguantar más eso! ¡Tengo la atención puesta sobre mi “Presencia YO SOY” y allí se va a quedar hasta que la Armonía y la Perfección de mi Presencia asuma el control de mi mente, de mi cuerpo y de mi mundo emocional!’, al asumir esta postura, ¡se convertirán en Maestros de la situación! Lo único que se requiere es una postura FIRME y DETERMINADA para conquistar estas cosas, las cuales son sólo cualidades generadas.

……….La culpa no recae únicamente sobre ustedes, sino sobre toda la humanidad, ya que dichas cualidades están actuando sobre el mundo emocional del género humano en pleno. Es por esto que la violencia que sea —individual, grupal o nacional— abre la humanidad a la fuerza total de todo el elemento destructivo que ha sido generado por ella a lo largo de las edades.

……….¿No ven ustedes la precisión matemática absoluta con que la violencia actúa? Es por eso que los agitadores nunca hacen ningún bien en el planeta. Por el contrario, esta gente hace un daño tremendo, y no hay ser humano que sea un agitador de cualquier índole que no sea una garra de la fuerza siniestra —¡no lo olviden! Por tanto, en su trabajo individual, oh, les suplico, ¡no se ocupen de lo que otro ser humano está haciendo!

……….Simplemente, sigan invocando a la Ley del Perdón por toda la humanidad; viertan Amor Divino y bendiciones para todos, e invoquen a su propia “Magna Presencia YO SOY” a que cargue a todos los hombres con las cualidades de Auto-Control y Poder que cada uno necesita, para limpiar y purificar el mundo de cada individuo.

……….Luego, prosigan serenamente limpiando y purificando su propio mundo individual. No miren hacia la izquierda ni hacia la derecha a lo que otro pueda estar haciendo; sencillamente, ¡alégrense de que ustedes están en capacidad de servir en la Armonía de su Vida! ¡Eso es lo único que cuenta!”