Amantes de la Enseñanza

#0047 PODER DEL LLAMADO CONSCIENTE (Pelleur)

  Algunos de ustedes me han abordado para preguntarme si al decretar, basta con hacerlo una vez y no hacerlo más ya que, como me decía uno, “la Presencia sabe lo que uno quiere y no es necesario tener que insistir”. Otro me decía que consideraba que no era necesario repetir el Decreto porque repetirlo le sonaba como “falta de fe”. Aún otra persona decía que “en alguna parte le habían dicho que si uno repetía un Decreto, lo que conseguía no era reforzarlo sino cancelarlo”. Para encontrar la respuesta a estas interrogantes, lo mejor es acudir al “dharma” (v.g. la Enseñanza) confiable de los Maestros Ascendidos. En esta ocasión, nos referimos al Dictado del Poderoso PELLEUR [tomado de “Luz de los Maestros Ascendidos”]

……….Amados Míos, ustedes pueden hacer esto fácilmente, pero es menester que lo hagan conscientemente. Ustedes se apartaron conscientemente de la “Presencia“, y conscientemente tendrán que hacer estas cosas en su retorno a la “Presencia”. Esa es la necesidad actual de la humanidad. La “Presencia” no actúa independientemente del Llamado consciente de ustedes. Me parece que debo calificar esa afirmación un poco más a este respecto.

……….Cuando, con gran fervor y determinación, ustedes persisten en invocar su “Magna Presencia YO SOY” a la acción, logran así un momentum del Poder de su “Presencia” y lo proyectan dentro de la actividad del mundo externo. Encontrarán que innumerables cosas se harán mediante lo que ustedes denominan “acción involuntaria”, pero lo que eso significa es que ustedes han establecido un momentum mediante sus Llamados conscientes a la “Magna Presencia YO SOY”.

……….Todo esto suena muy sencillo al expresarlo verbalmente, pero contiene en sí un Poder indescriptible. Amados Míos, al ustedes entender y aplicar estas Leyes, cada paso es definitivo, poderoso y permanente. Cada Llamado que hacen recibe respuesta. Supongan que comenzaran hoy hacer un Llamado en particular por un propósito específico, y que lo mantienen tres veces al día en sucesión regular. Cada vez que invoquen, se habrán elevado un paso más cerca de su logro. ¡Eso es real, esto es permanente! Todo lo que hacen en el Llamado a su “Magna Presencia YO SOY” se convierte en algo permanente. Cada centímetro que ganan en el Llamado a su “Presencia”, se queda. Nunca retrocederán de ese punto, porque no pueden. “Esta actividad de seres humanos haciendo sus Aplicaciones, difiere por completo del viejo punto de vista metafísico, porque mediante el poder mental ustedes pueden repeler algo, pero eso no quiere decir que haya sido consumido. Puede que se liberen de eso, o puede que regrese; pero en el Logro de su “Magna Presencia YO SOY“, el asunto se realiza para siempre -en cuanto a su propia encarnación o logro concierne. Es igualmente consumido y expulsado de la atmósfera de la Tierra.