Amantes de la Enseñanza

#0048 Condenación y Suministro (Saint Germain)

Frecuentemente recibo e-mails y llamadas telefónicas de personas o Estudiantes que me piden que considere en las clases (o en “Amantes de La Enseñanza”) la…. digamos, “cuestión” del suministro. No falta quien me pida que le “enseñe a meditar para deshacerse de su escasez de dinero”, así como también llega de otros países el clamor por la falta de suministro pecuniario, culpando en gran medida a los gobernantes, a las oligarquías y hasta a los elementales (cuando culpan de su situación a condiciones climáticas adversas).

Vale hacer un alto en la carretera (o en la “carrera” también, da lo mismo) y darle seria consideración a la siguiente Enseñanza que el amado Maestro Ascendido SAINT GERMAIN pone de manifiesto en uno de sus más trascendentales descargas, “Discursos del YO SOY para los Hombres del Minuto”:

Cuando ustedes se dan cuenta de que la humanidad culpa al gobierno, culpa a las ciudades, culpa al estado o quizás a los gobernantes por ciertas condiciones, no obstante en el mundo emocional de la humanidad está el poder para controlar todo eso -ya que cuando se admite algo, se añade a las cualidades destructivas que ya están actuando allí. Amados Hombres del Minuto y Amigos Estadounidenses, recuerden que ustedes no pueden remediar nada condenándolo. Lo único que logran con esto es aumentar esa fuerza destructiva que ya está en acción. Por más que se trate de un amigo o asociado sincero, por más que se trate de su propio negocio, en el momento en que ustedes permiten que sentimientos condenatorios y crítica salgan de sus propios sentimientos, estarán incrustando en su actividad una cualidad destructiva que algún día despedazará todo lo que tienen a su alrededor, si continúan haciéndolo.

De allí que hoy en esta oportunidad, quiero poner ante ustedes estas sencillas Leyes de manera tal que hasta al intelecto le sea imposible rechazarlas, ya que setrata de su Liberación, está el Suministro. Les digo hoy que en la necesidad del suministro de dinero que tantos cientos de miles de personas están pidiendo, y en muchos casos desesperados tener el suministro de alimentos, casa y ropa, Mis Amados, piensen en ello -palpitando en sus corazones está el Poder de la Luz, la Energía y la Inteligencia que podría, en el lapso de pocas horas, descargarles el suministro de dinero que ustedes requieren. Sólo porque ustedes creen que su suministro depende de la humanidad -me refiero a la forma humana- es que ustedes se auto-limitan. Ustedes creen que ciertas cosas, ciertas actividades en el mundo externo son su único medio de obtener su suministro.

Déjenme decirles que con esa actitud lo único que han logrado es INVERTIR toda la corriente de su Energía Vital, pues cuando ustedes invocan a la “Magna Presencia YO SOY” que es su Casa del Tesoro, y le piden este suministro, entonces ustedes descargan la Inteligencia de su propia “Presencia“, el “Poderoso YO SOY“, a la acción. Noten ahora, ACCIÓN, Mis Amados, es lo que ustedes requieren, porque todo aquello que esté quieto o estático no producirá el resultado deseado.

En consecuencia, cuando ustedes invocan su “Presencia” a la acción, sepan que esa “Presencia” es la Casa del Tesoro. Luego, a través de USTEDES fluirá la Corriente de Energía; y directamente, desde su propio Cuerpo Mental Superior, estas Corrientes de Energía llegarán a personas, lugares y condiciones para armonizar y producir esta descarga de energía y suministro que ustedes necesitan.

Una vez que entiendan esto, ni por un día más serán privados del dinero que, de hecho, requieren utilizar. Esta es una Ley muy sencilla, pero es Majestuosa y Todopoderosa. No hay razón alguna para que la humanidad experimente privaciones. Los seres humanos no lo saben, pero ellos mismos están auto-privándose. No resulta fácil aceptar esto, pero algún día todos por doquier llegarán a aceptarlo, porque en todo el Planeta sólo hay una causa de toda la condición de la masa, de la condición individual -y se trata del sentimiento del género humano.