Amantes de la Enseñanza

#0078 Atención sobre la ascensión (David Lloyd)

Introducción de Jorge A. Carrizo: Siendo que la meta de toda esta Enseñanza es alcanzar la Ascensión en la Luz, considero de gran valor la instrucción que, al respecto, nos ofrece el Maestro Ascendido DAVID LLOYD en “Luz de los Maestros Ascendidos” .

Tomado de “Luz de los Maestros Ascendidos”, vol. 2. 

Amados Míos, a medida que vayan entrando a la plenitud de esta Enseñanza, verán que es totalmente práctica —lo más práctico que la humanidad puede entender. Por esta razón es imperativo que la atención se mantenga sostenida sobre la Ascensión. No hace ninguna diferencia si ustedes ascienden hoy, mañana o en la próxima encarnación; ¡pero es de lo más imperativo que comiencen! Este punto es vital para ustedes y para todo el género humano.

Hay una diferencia entre la Ascensión ocurriendo de hecho, y su atención sostenida sobre la Ascensión a través de su conciencia. Amados Míos, la Ascensión tiene lugar por la Ley natural de su Vida, a través de sus sentimientos cuando su atención es enfocada sobre la “Presencia”.

Tal cual los Mensajeros han repetido hasta la saciedad, en el momento en que su atención se centra sobre la “Presencia” en su mundo emocional —a sabiendas que Ella está allí encima de ustedes, y que de Ella reciben Vida, Inteligencia, Energía y Actividad—, en ese momento su Ascensión ha comenzado. ¿Lo ven?

Todo esto suena muy sencillo. No se requiere de mucho esfuerzo para darle atención a esta Presencia de toda Vida, el “Poderoso YO SOY”; pero, oh, Amados Míos, ¿se dan ustedes cuenta de lo que esto significa? Su Ascensión, su Purificación se estará dando en cada momento en que pongan su atención sobre esa Bendita Presencia de Vida.

No permitan de ahora en adelante que ningún pensamiento, sentimiento o actividad de su cuerpo físico los haga aceptar siquiera por un momento que su Purificación y Actividad no están teniendo lugar.

La manera más rápida consiste en Amar intensamente a la propia “Presencia”.