Amantes de la Enseñanza

#0080 SOBRE AGITACIÓN Y AGITADORES (David Lloyd)

  Muchas veces, cuando vemos los términos “agitación” y “agitadores” en estos Libros de la Serie Saint Germain, podemos correr el riesgo de pensar que se trata de agitadores “políticos” o “sindicalistas”, y que, como no estamos metidos en política ni en sindicatos, eso no nos concierne. Bueno, espero que la siguiene selección que nos ofrece el  Maestro Ascendido DAVID LLOYD en “Luz de los Maestros Ascendidos” los haga reflexionar y detectar las veces que, bajo el mejor pretexto en la bolita del mundo amén, han caído víctimas de la “agitación”. Veamos

……….Si los agitadores tienen la capacidad de alborotar y perturbar los sentimientos de las personas, las habrán hecho entrar entonces al vórtice hirviente de actividad destructiva, y la fuerza siniestra tendrá su garra incrustada en todos y cada uno de ellos. Es por eso que nada en el mundo se logra jamás mediante la agitación, porque ésta perturba los sentimientos de las personas —las cuales entonces no piensan claramente.

……….No hace ninguna diferencia que el motivo sea el mejor en todo el mundo. Si los sentimientos de la gente son llevados a una condición de perturbación, antagonismo, resentimiento o lo que sea concerniente a las condiciones que no son armoniosas, entonces esa gente habrá perdido todo poder de logro permanente.